Por qué debo contratar un software para las cualificaciones de mi empresa
Calibraciones

Tabla de contenidos

  1. Qué puedo hacer con Qloud Thermal
  2. Qué resultados obtengo con Qloud Thermal
  3. ¿Es Qloud un software que cumple Data Integrity y toda la normativa aplicable?
  4. La compatibilidad de Qloud con tus equipos actuales.
  5. Actualizaciones de Qloud
  6. Tratamiento de los datos por parte de la aplicación

Qué puedo hacer con Qloud Thermal

Con Qloud Thermal puedes generar de manera automática los protocolos e informes de cualificación de tus equipos térmicos, tales como:

  • Estufas Neveras
  • Congeladores
  • Ultracongeladores
  • Incubadores
  • Cámaras climáticas
  • Cámaras de estabilidad
  • Almacenes
  • Camiones refrigerados
  • Autoclaves
  • Biowaste
  • SIP
  • Hornos y/o estufas de secado
  • Hornos de despirogenización

Obtendrás un informe en el momento para agilizar la toma de decisiones y un punto importante: reducir al 100% los errores de transcripción.

Qué resultados obtengo con Qloud Thermal

Qloud te muestra en pantalla los resultados estadísticos obtenidos de cada sensor (mínima, media, diferencias, etc), así como la gráfica con todos los resultados y su correspondiente evaluación de conformidad.
Con esta información, se genera de manera automática el informe de resultados, documento revisado y presentado en auditorías e inspecciones de agencias sanitarias, que han sido superadas satisfactoriamente.

¿Es Qloud un software que cumple Data Integrity y toda la normativa aplicable?

La aplicación está validada en cumplimiento con CFR21 Parte 11 y Anexo 11 de las GMP. Está disponible, para todos aquellos clientes que requieran su consulta, el informe de validación.

La compatibilidad de Qloud con tus equipos actuales

Sí. Qloud Thermal está desarrollada con el objetivo de que sea funcional para cualquier equipo del mercado, ya que puede hacer la lectura automática de cualquier Excel o csv que pueda proporcionarse del equipo de medida. Si alguno de tus equipos no estuviera contemplado en la versión actual, es posible incluir la lectura de su propio registro como funcionalidad adicional, previa solicitud.

Actualizaciones de Qloud

Existe un programa de actualizaciones periódicas incluidas en el soporte de la aplicación. Además, es posible incorporar actualizaciones extraordinarias por necesidades normativas o específicas del cliente.

Tratamiento de los datos por parte de la aplicación

No debes preocuparte por la confidencialidad de tu información, ya que cada cliente tiene su información en una base de datos propia, la cual está cifrada con el algoritmo AES-256 bits, el cual ofrece que tus datos no podrán ser accesibles por nadie ajeno a la aplicación.

Teniendo en cuenta la potencia de cálculo y el hardware actual, el tiempo para descifrar una sola de las claves sería más del doble de la edad total del universo, por lo que podemos estar tranquilos sobre la seguridad de los datos cifrados este algoritmo.

Tener en un empresa un software de este tipo puede ahorrarte mucho tiempo y dinero. Si quieres comprobarlo de primera mano y con un informe real, te damos la posibilidad de solicitar una demo y nuestro equipo realizará contigo una prueba y resolverá todas tus dudas.

Solicita una demo

Confirma las soluciones y beneficios que Qloud puede aportar a tu equipo.

Solicita una demo

¿Te ha resultado interesante este artículo?

Cuéntanos tu opinión al respecto, nos encanta charlar sobre este tipo de temas.

Artículos relacionados

Integridad de los datos, un paso más: equipos de proceso

Para asegurar el mantenimiento de la calidad de los procesos proponemos un enfoque centrado en la evaluación de los registros y su criticidad para cada equipo

SEGUIR LEYENDO

Caso de éxito de Qloud Thermal en Disfargen

Disfargen impulsa el cambio hacia la digitalización y supera la inspección de las autoridades sanitarias con el uso de nuestro Sistema Qloud Thermal

SEGUIR LEYENDO