Qualipharma en RACI 2019
Noticia

Por primera vez, este año QUALIPHARMA fue invitada por la Ordem dos Farmacéuticos a participar como ponente en la 37 edición del evento RACI.

RACI 2019 Qualipharma

Esta reunión anual de la industria farmacéutica tuvo lugar este año en Batalha (Portugal) durante los días 5,6 y 7 de abril y reunió profesionales de diferentes áreas y departamentos de la industria farmacéutica. El evento estuvo dedicado a la gestión del ciclo de vida: ¿ya hecho o en continua realización?

 

Durante estos 3 días, importantes temas de actualidad para el sector como la serialización y los retos de su implementación para QP&RP, Commissioning y cualificación, Verificación de Procesos Continuos, Anexo 1 de las GMP europeas, registro electrónico de lotes, y otros, fueron tratados por profesionales de empresas líderes en el sector tales como INFARMED, CCEIF, BIAL, RECIPHARM, OM PHARMA, BIOMÉRIEUX, GENERIS y otros.

 

Qualipharma participa en RACI 2019

QUALIPHARMA, como parte del grupo de empresas completamente comprometidas con el desarrollo del sector farmacéutico, compartimos nuestros conocimientos sobre Integridad de Datos. El responsable de nuestra división de Validación de Sistemas Informatizados, Carlos Fernández, dio una charla de 45 minutos donde no solo explicamos puntos de relevancia sobre este tema sino también problemas actuales y su implicación desde un punto de vista no estático sino en constante evolución.

 

Para más información sobre este evento y su programa puedes visitar la página de Ordem dos Farmacêuticos de Portugal.

 

Para más información sobre nuestra charla de Data Integrity, nuestros servicios y cómo nuestras soluciones a medida pueden integrase a sus proyectos, no dudes en contactarnos.

Qualipharma.es